Publicado el 3 comentarios

Si quieres llenar el vaso, tendrás que hacerlo tu solo

Si quieres llenar el vaso Laura Arenas
Título: Si quieres llenar el vaso, tendrás que hacerlo tú solo
Autora: Laura Arenas
Salamanca
[wpvoting].

3 comentarios en “Si quieres llenar el vaso, tendrás que hacerlo tu solo

  1. Interesante reflexión… ¿Pastillas para poder ver el vaso medio lleno?

    1. ìHola Jose M!

      Creo que hoy en dia hemos creado o nos han hecho crear, «nuevas enfermedades» pero que realmente no son enfermedades y tampoco son nuevas; son problemas de lo más normales que llevan ocurriendo desde que el hombre es hombre, e incluso, a algunos de estos, yo tampoco los llamaría problemas; simplemente son cosas que suceden en toda vida humana, y para pasar por ello no es necesario acudir a un médico ni tomar pastillas.
      He querido jugar con el típico dicho de ver el vaso medio lleno o medio vacio para poder reflejar que si quieres llenar el vaso solo depende de ti, al igual que si quieres vaciarlo. Si el vaso lo ves medio vacio por tus problemas personales, aunque tu decidas medicarte porque crees que esa es la solución o que te va a ayudar, tu vaso en realidad va a seguir medio vacio, exactamente igual que como estaba antes, simplemente que ahora te estas autoengañando y tambièn hacièndote más dèbil.
      Si nos paramos a pensar, de toda la vida muchisima gente se ha sentido sola, triste, ha perdido su trabajo, ha tenido problemas con su pareja… y la vida de la gente seguia, afrontando sus problemas y caminando hacia delante por si mismos; hoy en dia esto se soluciona con pastillas, esta es la solución más rápida, más fácil, ..pero.. ¿es realmente una solución?

      Un saludo

  2. Muy bonita reflexión sobre la vida actual, y los problemas sanitarios que hay en la sociedad. La degeneración que hay con el consumo sin control de medicamentos.

Los comentarios están cerrados.