COLABORADORES

JUANJO

[message_box title=»» color=»green»]

Juanjo Alcón

Activista de los derechos de las personas con diversidad funcional. Siempre buscando estar ocupado, no me gustar perder el tiempo pero me pienso las cosas dos veces. Creo que todas las personas tenemos algo que enseñar y/o mucho que aprender.
Loco saludable por las nuevas tecnologías, vivo ligado a ellas, son mis mejores medicinas.

[/message_box]

guille

[message_box title=»» color=»blue»]

Guillermo da Costa

Corrector de textos (los más remilgados dicen ahora «asesor lingüístico»). Licenciado en Filosofía y en Teoría de la Literatura y Lit. Comparada por la Universidad de Salamanca. Como todo hijo de vecino cursé también un máster (Comunicación de la Ciencia y la Tecnología). Escribo sobre filosofía de la naturaleza y ecología en <tomarseenseriolanaturaleza.wordpress.com>. Estoy de acuerdo con Josep Pla: «No somos nada, pero cuesta admitirlo»…

 

[/message_box]

OLGA

[message_box title=»» color=»green»]

Olga Ortiz

Farmacéutica de Área, aún así, llena de dudas, sutilezas e incoherencias, cerebral pero intuitiva, racional pero emocional. Fiel seguidora de los sentimientos. Defensora del espíritu crítico y libre, colaboradora en el laboratorio de prácticas innovadoras y salud, máster en comités de ética.

 

[/message_box]

MIKEL

[message_box title=»» color=»blue»]

Mikel Baza Bueno @mikelbaza VÍSTEME DESPACIO…Tenga prisa o no

Bilbaino y Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Promotor de bagabibablog! Osasuna 2.0 euskaraz. Coordinador del proyecto de traducción Camfic-en Pazienteentzako Fitxak, y actualmente impulsando el Kasu Klinikoen Bagabigablog Lehiaketa. Voluntario en el programa de la prueba rápida de VIH y sífilis de la Comisión ciudadana Antisida de Bizkaia. Vocal de Médicos en desempleo y trabajo precario del Colegio de Médicos de Bizkaia y miembro del Euskara Batzordea del mismo.

[/message_box]

DIEGO

[message_box title=»» color=»green»]

 Diego Macias Saint-Gerons

Farmacéutico máster en epidemiología y en farmacología, ha desarrollado su actividad en el sector público desempeñando tareas relacionadas con la investigación de la seguridad de los medicamentos y su regulación. Actualmente trabaja en la división de farmacoepidemiología y farmacovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. En Farmacoepidemiología y otras logías.

 

[/message_box]

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *