Polimediarte, casos clínicos con arte

polimediarte

Tras más de un año de gestación, os invitamos a conocer nuestra nueva publicación que hemos titulado «Polimediarte, casos clínicos con arte«. Una selección de los mejores casos clínicos de la primera edición del curso polimedicación y salud, ilustrados con obras cedidas por amiarte, una ONG que trabaja con personas en situaciones difíciles.

Nos gustan las historias, porque las historias sirven para enseñar, pensar e incluso soñar. Además creemos que todos y todas tenemos alguna que contar. El conocimiento puede adquirir formas muy variadas, elaborarse y transformarse de mil maneras. Seguramente fue el espíritu de compartir experiencias y conocimientos lo que dio lugar a esta obra.

El libro tiene un precio de 16,50€ más gastos de envío (0,60€ en territorio español). Los beneficios que se obtengan serán destinados a la ONG amiarte.

Existencias agotadas!

Disponible en google books en formato electrónico.


 

Antonio.villafaina

Coordinador del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud. Dr. en Farmacia, Especialista en Intervención Social, Farmacéutico Atención Primaria. Viajero, Apasionado, Bloguerillo,

View Post