Capsulae, La información médica que se entiende

01 homeEstimados compañeros,

Como sabéis una de nuestras obsesiones es hacer fácil lo difícil, os presentamos Capsulae, un proyecto abierto y colaborativo que pretende con ayuda de todos, desarrollar infografías que faciliten la comunicación entre los profesionales sanitario y los pacientes.

Este proyecto comenzó a gestarse en pasado año en la Escuela de Salud Pública de Menorca, la idea es crear una herramienta colaborativa que haga fácil la creación de infografías por cualquier profesional con unos mínimos conocimientos y que se mejore con la ayuda de todos, para culminarlo necesitamos el apoyo de todos, en dos aspectos:

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 17.00.33

  • Financiación: Necesitamos un Minimo de 2171 € y un óptimo de 8712€,  para terminar con la parte de programación de la web.
  • Colaboración de instituciones y personas que estén dispuestas a crear las distintas infografías y a mejorar las ya creadas.

Este proyecto nace con espíritu abierto, ponemos a disposición de distintas instituciones todo el trabajo hecho  por este equipo sin más condición que la de que los resultados sigan difundiéndose bajo licencia de uso compartido.

Animaros a participar, difundir y a colaborar.

Nuestro número de cuenta es

(IBAN)

ES 67 3009 0085 93 23 2446 7329

En este enlace y en este vídeo podéis ver una simulación cómo quedaría la web:

Para cualquier persona o institución interesada que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Gracias de antemano,

seguimos.

 

Antonio.villafaina

Coordinador del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud. Dr. en Farmacia, Especialista en Intervención Social, Farmacéutico Atención Primaria. Viajero, Apasionado, Bloguerillo,

View Post